La evolución del kit del fútbol
s justo el uniforme que un equipo del fútbol usa al jugar. Significa tanto más y ha desarrollado de su principio humilde en mucho la misma manera que el cargador del fútbol. Vida que comenzaba como tapa simple a ayudar a distinguir a los jugadores de un equipo del otro equipo, la camisa del fútbol se ha convertido en un pedazo de diseño y de innovación y más importantemente a los ventiladores del fútbol a través del globo - un accesorio de la manera.
Cuando el fútbol se convirtió en un deporte organizado en el 1800s mediados de, la formación de la asociación inglesa del balompié trajo muchas reglas al deporte previamente anárquico. Sin embargo, los uniformes o los kits no eran una de las reglas tempranas pues los jugadores usaron generalmente de lo que tuvieron gusto con un casquillo o una bufanda coloreado usada para distinguir ellos mismos de otros jugadores. El fútbol en Inglaterra fue jugado principalmente por los caballeros ricos que podían financieramente comprar una camisa conveniente en los colores de su club - con las camisetas blancas llanas el kit más popular debido a su facilidad obtener y siendo relativamente baratos.
En un manual publicó en 1867, fue aconsejado que ' si puede estar previamente así que arreglado, tener un lado con los jerseys rayados de un color, diga el rojo, y el otro con otro, dice el azul. Esto previene la confusión y tentativas salvajes a la ma's wrest la bola de su vecino.' Sin embargo, del inicio de la asociación del balompié en 1863, todavía asumió el control una década para que los kits del fútbol aparezcan y se conviertan en una parte regular del juego.
Los primeros kits que aparecieron fueron tomados generalmente de escuelas públicas, con los equipos tales como rovers de Blackburn adoptando los colores de la universidad de Cambridge tanta de sus jugadores eran inicialmente ex-estudiantes. Muchos de los kits originales eran chillones y temerarios, demostrado por el uso de Reading's de un color de rosa, de un claret y de un uniforme de color salmón del azul - millón de millas del azul y del blanco reales simples de hoy.
Como el deporte movido lejos desde una manía de la clase media y llegó a ser popular como ocupación de la clase obrera, los kits era desarrollarse con el deporte sí mismo. Los individuos serían no más de largo responsables de proporcionar su propio uniforme, pues los clubs comenzaron a adoptar colores específicos y a proporcionar el kit para su equipo al desgaste.
El balompié de la asociación llegó a ser cada vez más popular entre los espectadores y así que el traje de los jugadores del fútbol debía ser afectado para mejorar la facilidad de la visión. Esto condujo al abandono de colores brillantes, llamativos en el favor de uniformes primarios distintivos para permitir a espectadores identificar fácilmente a su equipo de una distancia.
Mientras que el juego se desarrolló, el equipo utilizó también cambiado, con la invención de los cojines del shin por Sam Weller Widdowson en 1874. Su uso de los cojines reducidos del grillo fuera de sus medias también se desarrollaría en cojines más pequeños usados dentro de los calcetines, un concepto más familiar al jugador del fútbol del moderno-di'a.
Los cortocircuitos y los calcetines no eran considerados una parte del kit del equipo hasta alrededor de la vuelta del siglo. En 1901, las nuevas regulaciones fueron introducidas que hacían calcetines parte oficialmente de la tira tan bien como las ' bragas supuestas que no eran requeridas para ser más bajas que la rodilla que conducía ' a los cortocircuitos del fútbol que vemos hoy. Era en los primeros veinte años del vigésimo siglo que el kit del fútbol de hoy realmente comenzó a tomar a forma.
Cuarenta años encendido de los primeros kits del fútbol, y con el balompié de la asociación becomingly cada vez más popular en el Reino Unido, los estilos del kit del fútbol llegaron a ser más de moda y diseñar-consciente en los diseños populares de la camisa de los 1900s. tempranos incluyó a favorito eterno de rayas verticales, aunque la tela a rayas del 1800s fue substituida por una raya más ancha. La primera guerra mundial evitó que la liga BRITÁNICA del fútbol continuara a partir de 1914 hasta que la competición volvió en 1919.
Entre 1919 y la suspensión siguiente del fútbol profesional en 1939 con el brote de guerra con Alemania, la innovación del kit había retrasado y el cambio más notable del período ocurrió en los cuellos de equipo substituidos los collares de los años 30 y los cortocircuitos eran un llano no más largo con la inclusión de rayas abajo del lado de la pierna. El cambio más influyente fue demostrado por el arsenal cuando su kit tenía camisas rojas con las mangas blancas que ponían en contraste, un diseño de Londres del norte que sigue siendo su kit casero a este día.
Otra introducción que apareció en este período era la introducción de los números de la camisa, experimentada con por Arsenal antes de llegar a ser más común en 1939 antes de que los números de la segunda guerra mundial se encendieran desempeñar un papel significativo en las ventas de la mercancía de camisas en la última parte del vigésimo siglo, pero fue utilizada inicialmente permitir una identificación más fácil de jugadores.
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el racionar haría una parte importante en el desarrollo de los kits del fútbol. Los clubs lucharían para substituir los viejos kits debido a las raciones de la ropa y así que jugarían en los mismos kits por años o pedirían prestadas tiras completas de otros equipos, incluyendo los clubs del rugbi. Los kits comenzaron a guardar un nivel de la consistencia y los equipos optaron mantener un uniforme específico del color que llegó a ser asociado con su club.
El holgados, cortocircuitos de la flojo-guarnicio'n de las partes anteriores del siglo fueron substituidos gradualmente durante los años 50 en que los kits llegaron a ser más aerodinámicos para ayudar a velocidad y a la agilidad de jugadores. Este cambio en estilo y diseño coincidió con la influencia europea en el deporte previamente Ingle's-dominado como fútbol comenzado para desarrollarse en un fenómeno mundial.
Los años 50 consideraron la introducción de la taza europea, retitulada como la liga de los campeones de UEFA, ganada por los primeros cinco años por Madrid verdadera todo-blanca de España. Mientras que el juego se publicó con el renombre de las competiciones del club y del país, la televisión también introdujo fútbol a una audiencia más ancha a través del mundo. Los seguidores ganados deporte de muchos países y fondos y tan el traje y los jugadores ellos mismos de los jugadores adquirieron el papel de los iconos del fútbol.
La llegada del 60s que hacía pivotar trajo un nuevo tipo de jugador del fútbol a la atención del público mientras que el renombre del deporte alcanzó colmos sin precedentes. El juego del club era lleno de equipos bien-apoyados incluyendo el rojo de Liverpool y de las rayas negras y azules de Internazionale de Italia. Junto al juego del club, la taza del mundo de FIFA trajo un nuevo nivel entero del interés con las superestrellas globales de la escuadrilla del Brasil incluyendo los greats tales como Pele y Garrincha.
El renombre del deporte, combinado con los nuevos niveles de la habilidad demostró por algunas de las estrellas nuevas del fútbol se aseguró de que los kits del equipo necesitarían ser tan eye-catching e iconic como los jugadores. Con la cobertura de la televisión aumentando, los equipos del fútbol tendrían que mejorar la calidad de sus kits como símbolo del éxito y de la habilidad que el equipo poseyó. Los clubs comenzarían realizan el potencial de un kit comercialmente de abrogación del fútbol en el futuro, y esta creencia comenzó a tomar forma mientras que los años 60 rodaron encendido.
Los años 60 consideraron la llegada de las superestrellas del balompié como George mejor, levantando el perfil del juego para abarcar más que apenas los ventiladores del deporte. Designado a menudo el ' quinto Beatle ', sea lo más mejor posible symbollic de la nueva súplica que el jugador moderno del fútbol 60s tenía en sociedad. El mejor fanbase extendió más allá del fanbase unido Manchester, de la misma manera que el estado de la celebridad de David Beckham engulliría el mundo treinta años más adelante.
Con la nueva celebridad del fútbol, los clubs realizan el potencial comercial de sus activos y desarrollarían sus kits y técnicas de las ventas para alcanzar ventajas financieras máximas. No era hasta 1975 que las primeras camisas oficiales fueron en venta en Inglaterra cuando Leeds unida lanzó el primer siempre kit de la reproducción. Las camisas fueron hechas por el almirante y ofrecieron una divisa del club, por lo tanto subiendo el precio para los partidarios que deseaban usar los colores de su equipo. Previamente capaz de comprar una camisa blanca genérica, ventiladores de Leeds ahora tendría que pasar más de dos veces m'as dinero en la camisa oficial de la reproducción.
La llegada del kit de la reproducción tendría el impacto más grande imaginable en el kit del fútbol de la evolución. Las divisas del club se convirtieron en un aspecto comercial del kit, con los clubs intentando colocar el copyright para proteger su inversión. Los fabricantes del kit tales como almirante, Bukta y Umbro renunciarían sus honorarios para producir el kit en la vuelta para un corte de los beneficios generados por ventas de la camisa, una práctica comercial que continúa a este día.
Otra práctica que incorporaría el diseño del kit del fútbol sería la introducción de los patrocinadores de la camisa en los últimos años 70. Inicialmente, los clubs demostrarían el nombre de los fabricantes del kit, según lo demostrado por el primer patrocinador BRITÁNICO del club de FC hibernian con las camisas que demuestran Bukta en el pecho. Esto se desarrolló rápidamente en una estrategia de la comercialización para el club y el patrocinador, con el equipo del fútbol ganando las recompensas financieras substanciales por anunciar el nombre del patrocinador.
El patrocinio del kit seguía siendo conservador en el Reino Unido, con los equipos permitidos solamente exhibir a un patrocinador para arriba hasta el siglo XXI en que las restricciones fueron estiradas. Los clubs imprimirían a patrocinadores en sus cortocircuitos así como en las partes posterioras de camisas - aunque ésta había sido práctica común en países tales como México por años. Los lados mexicanos del club exhibirían a tres o cuatro patrocinadores en sus camisas, a menudo con dos o tres nombres de compañía individuales solamente en el frente de la camisa.
Los años 80 consideraron una tendencia para las camisas de la delgado-guarnicio'n y cortocircuitos más pequeños, epitomised por todo el kit rojo de Liverpool usado por las leyendas tales de Kop como Dalglish, acometidas y Hansen. Estos kits llevaron al holgado, mirada del retro del 90s que fue introducido cuando lanzaron al primero ministro League en 1992. Los colores en negrilla y los patrones inusuales fueron elegidos a menudo, a veces como segundo o tercer kit con un diseño tradicional como el uniforme de la cañería del club.
Los números de la escuadrilla fueron utilizados por los clubs de primero ministro League en otra tentativa de alzar el rédito de ventas de la camisa, pues eran los nombres del jugador popular blazened a través de las partes posterioras de partidarios en los soportes. Con tan muchos kits disponibles para cada club, las ventas de la camisa se convirtieron en una parte importante de la economía del club del fútbol y así que los cambios regulares ocurren para alzar fondos y beneficios del club. No es inusual para que un club lance dos o diversa camisa tres diseña cada año en una tentativa de capitalizar en el drenaje comercial de la camisa del fútbol.
¿Qué el futuro sostiene tan para la camisa del fútbol? Con lycra piel-apretado, la mirada holgada-retro, las camisas sleeveless y el animal imprime todo la fabricación de un aspecto en los 150 años pasados, las posibilidades son sin fin. Mientras que las telas nuevas, los diseños y los estilos llegan a ser populares, la camisa del fútbol del futuro lleva a cabo tan muchas posibilidades.
s justo el uniforme que un equipo del fútbol usa al jugar. Significa tanto más y ha desarrollado de su principio humilde en mucho la misma manera que el cargador del fútbol. Vida que comenzaba como tapa simple a ayudar a distinguir a los jugadores de un equipo del otro equipo, la camisa del fútbol se ha convertido en un pedazo de diseño y de innovación y más importantemente a los ventiladores del fútbol a través del globo - un accesorio de la manera.
Cuando el fútbol se convirtió en un deporte organizado en el 1800s mediados de, la formación de la asociación inglesa del balompié trajo muchas reglas al deporte previamente anárquico. Sin embargo, los uniformes o los kits no eran una de las reglas tempranas pues los jugadores usaron generalmente de lo que tuvieron gusto con un casquillo o una bufanda coloreado usada para distinguir ellos mismos de otros jugadores. El fútbol en Inglaterra fue jugado principalmente por los caballeros ricos que podían financieramente comprar una camisa conveniente en los colores de su club - con las camisetas blancas llanas el kit más popular debido a su facilidad obtener y siendo relativamente baratos.
En un manual publicó en 1867, fue aconsejado que ' si puede estar previamente así que arreglado, tener un lado con los jerseys rayados de un color, diga el rojo, y el otro con otro, dice el azul. Esto previene la confusión y tentativas salvajes a la ma's wrest la bola de su vecino.' Sin embargo, del inicio de la asociación del balompié en 1863, todavía asumió el control una década para que los kits del fútbol aparezcan y se conviertan en una parte regular del juego.
Los primeros kits que aparecieron fueron tomados generalmente de escuelas públicas, con los equipos tales como rovers de Blackburn adoptando los colores de la universidad de Cambridge tanta de sus jugadores eran inicialmente ex-estudiantes. Muchos de los kits originales eran chillones y temerarios, demostrado por el uso de Reading's de un color de rosa, de un claret y de un uniforme de color salmón del azul - millón de millas del azul y del blanco reales simples de hoy.
Como el deporte movido lejos desde una manía de la clase media y llegó a ser popular como ocupación de la clase obrera, los kits era desarrollarse con el deporte sí mismo. Los individuos serían no más de largo responsables de proporcionar su propio uniforme, pues los clubs comenzaron a adoptar colores específicos y a proporcionar el kit para su equipo al desgaste.
El balompié de la asociación llegó a ser cada vez más popular entre los espectadores y así que el traje de los jugadores del fútbol debía ser afectado para mejorar la facilidad de la visión. Esto condujo al abandono de colores brillantes, llamativos en el favor de uniformes primarios distintivos para permitir a espectadores identificar fácilmente a su equipo de una distancia.
Mientras que el juego se desarrolló, el equipo utilizó también cambiado, con la invención de los cojines del shin por Sam Weller Widdowson en 1874. Su uso de los cojines reducidos del grillo fuera de sus medias también se desarrollaría en cojines más pequeños usados dentro de los calcetines, un concepto más familiar al jugador del fútbol del moderno-di'a.
Los cortocircuitos y los calcetines no eran considerados una parte del kit del equipo hasta alrededor de la vuelta del siglo. En 1901, las nuevas regulaciones fueron introducidas que hacían calcetines parte oficialmente de la tira tan bien como las ' bragas supuestas que no eran requeridas para ser más bajas que la rodilla que conducía ' a los cortocircuitos del fútbol que vemos hoy. Era en los primeros veinte años del vigésimo siglo que el kit del fútbol de hoy realmente comenzó a tomar a forma.
Cuarenta años encendido de los primeros kits del fútbol, y con el balompié de la asociación becomingly cada vez más popular en el Reino Unido, los estilos del kit del fútbol llegaron a ser más de moda y diseñar-consciente en los diseños populares de la camisa de los 1900s. tempranos incluyó a favorito eterno de rayas verticales, aunque la tela a rayas del 1800s fue substituida por una raya más ancha. La primera guerra mundial evitó que la liga BRITÁNICA del fútbol continuara a partir de 1914 hasta que la competición volvió en 1919.
Entre 1919 y la suspensión siguiente del fútbol profesional en 1939 con el brote de guerra con Alemania, la innovación del kit había retrasado y el cambio más notable del período ocurrió en los cuellos de equipo substituidos los collares de los años 30 y los cortocircuitos eran un llano no más largo con la inclusión de rayas abajo del lado de la pierna. El cambio más influyente fue demostrado por el arsenal cuando su kit tenía camisas rojas con las mangas blancas que ponían en contraste, un diseño de Londres del norte que sigue siendo su kit casero a este día.
Otra introducción que apareció en este período era la introducción de los números de la camisa, experimentada con por Arsenal antes de llegar a ser más común en 1939 antes de que los números de la segunda guerra mundial se encendieran desempeñar un papel significativo en las ventas de la mercancía de camisas en la última parte del vigésimo siglo, pero fue utilizada inicialmente permitir una identificación más fácil de jugadores.
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el racionar haría una parte importante en el desarrollo de los kits del fútbol. Los clubs lucharían para substituir los viejos kits debido a las raciones de la ropa y así que jugarían en los mismos kits por años o pedirían prestadas tiras completas de otros equipos, incluyendo los clubs del rugbi. Los kits comenzaron a guardar un nivel de la consistencia y los equipos optaron mantener un uniforme específico del color que llegó a ser asociado con su club.
El holgados, cortocircuitos de la flojo-guarnicio'n de las partes anteriores del siglo fueron substituidos gradualmente durante los años 50 en que los kits llegaron a ser más aerodinámicos para ayudar a velocidad y a la agilidad de jugadores. Este cambio en estilo y diseño coincidió con la influencia europea en el deporte previamente Ingle's-dominado como fútbol comenzado para desarrollarse en un fenómeno mundial.
Los años 50 consideraron la introducción de la taza europea, retitulada como la liga de los campeones de UEFA, ganada por los primeros cinco años por Madrid verdadera todo-blanca de España. Mientras que el juego se publicó con el renombre de las competiciones del club y del país, la televisión también introdujo fútbol a una audiencia más ancha a través del mundo. Los seguidores ganados deporte de muchos países y fondos y tan el traje y los jugadores ellos mismos de los jugadores adquirieron el papel de los iconos del fútbol.
La llegada del 60s que hacía pivotar trajo un nuevo tipo de jugador del fútbol a la atención del público mientras que el renombre del deporte alcanzó colmos sin precedentes. El juego del club era lleno de equipos bien-apoyados incluyendo el rojo de Liverpool y de las rayas negras y azules de Internazionale de Italia. Junto al juego del club, la taza del mundo de FIFA trajo un nuevo nivel entero del interés con las superestrellas globales de la escuadrilla del Brasil incluyendo los greats tales como Pele y Garrincha.
El renombre del deporte, combinado con los nuevos niveles de la habilidad demostró por algunas de las estrellas nuevas del fútbol se aseguró de que los kits del equipo necesitarían ser tan eye-catching e iconic como los jugadores. Con la cobertura de la televisión aumentando, los equipos del fútbol tendrían que mejorar la calidad de sus kits como símbolo del éxito y de la habilidad que el equipo poseyó. Los clubs comenzarían realizan el potencial de un kit comercialmente de abrogación del fútbol en el futuro, y esta creencia comenzó a tomar forma mientras que los años 60 rodaron encendido.
Los años 60 consideraron la llegada de las superestrellas del balompié como George mejor, levantando el perfil del juego para abarcar más que apenas los ventiladores del deporte. Designado a menudo el ' quinto Beatle ', sea lo más mejor posible symbollic de la nueva súplica que el jugador moderno del fútbol 60s tenía en sociedad. El mejor fanbase extendió más allá del fanbase unido Manchester, de la misma manera que el estado de la celebridad de David Beckham engulliría el mundo treinta años más adelante.
Con la nueva celebridad del fútbol, los clubs realizan el potencial comercial de sus activos y desarrollarían sus kits y técnicas de las ventas para alcanzar ventajas financieras máximas. No era hasta 1975 que las primeras camisas oficiales fueron en venta en Inglaterra cuando Leeds unida lanzó el primer siempre kit de la reproducción. Las camisas fueron hechas por el almirante y ofrecieron una divisa del club, por lo tanto subiendo el precio para los partidarios que deseaban usar los colores de su equipo. Previamente capaz de comprar una camisa blanca genérica, ventiladores de Leeds ahora tendría que pasar más de dos veces m'as dinero en la camisa oficial de la reproducción.
La llegada del kit de la reproducción tendría el impacto más grande imaginable en el kit del fútbol de la evolución. Las divisas del club se convirtieron en un aspecto comercial del kit, con los clubs intentando colocar el copyright para proteger su inversión. Los fabricantes del kit tales como almirante, Bukta y Umbro renunciarían sus honorarios para producir el kit en la vuelta para un corte de los beneficios generados por ventas de la camisa, una práctica comercial que continúa a este día.
Otra práctica que incorporaría el diseño del kit del fútbol sería la introducción de los patrocinadores de la camisa en los últimos años 70. Inicialmente, los clubs demostrarían el nombre de los fabricantes del kit, según lo demostrado por el primer patrocinador BRITÁNICO del club de FC hibernian con las camisas que demuestran Bukta en el pecho. Esto se desarrolló rápidamente en una estrategia de la comercialización para el club y el patrocinador, con el equipo del fútbol ganando las recompensas financieras substanciales por anunciar el nombre del patrocinador.
El patrocinio del kit seguía siendo conservador en el Reino Unido, con los equipos permitidos solamente exhibir a un patrocinador para arriba hasta el siglo XXI en que las restricciones fueron estiradas. Los clubs imprimirían a patrocinadores en sus cortocircuitos así como en las partes posterioras de camisas - aunque ésta había sido práctica común en países tales como México por años. Los lados mexicanos del club exhibirían a tres o cuatro patrocinadores en sus camisas, a menudo con dos o tres nombres de compañía individuales solamente en el frente de la camisa.
Los años 80 consideraron una tendencia para las camisas de la delgado-guarnicio'n y cortocircuitos más pequeños, epitomised por todo el kit rojo de Liverpool usado por las leyendas tales de Kop como Dalglish, acometidas y Hansen. Estos kits llevaron al holgado, mirada del retro del 90s que fue introducido cuando lanzaron al primero ministro League en 1992. Los colores en negrilla y los patrones inusuales fueron elegidos a menudo, a veces como segundo o tercer kit con un diseño tradicional como el uniforme de la cañería del club.
Los números de la escuadrilla fueron utilizados por los clubs de primero ministro League en otra tentativa de alzar el rédito de ventas de la camisa, pues eran los nombres del jugador popular blazened a través de las partes posterioras de partidarios en los soportes. Con tan muchos kits disponibles para cada club, las ventas de la camisa se convirtieron en una parte importante de la economía del club del fútbol y así que los cambios regulares ocurren para alzar fondos y beneficios del club. No es inusual para que un club lance dos o diversa camisa tres diseña cada año en una tentativa de capitalizar en el drenaje comercial de la camisa del fútbol.
¿Qué el futuro sostiene tan para la camisa del fútbol? Con lycra piel-apretado, la mirada holgada-retro, las camisas sleeveless y el animal imprime todo la fabricación de un aspecto en los 150 años pasados, las posibilidades son sin fin. Mientras que las telas nuevas, los diseños y los estilos llegan a ser populares, la camisa del fútbol del futuro lleva a cabo tan muchas posibilidades.
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